➽ Cómo Vivir Sin el Cólon Irritado: "CLICK" en IMAGEN

➽ Cómo Vivir Sin el Cólon Irritado: "CLICK" en IMAGEN
Aprenda a Curarse de la Inflamación Intestinal

¿Qué es el Síndrome de Intestino Irritable o Colon Irritable?

síndrome-intestino-colon-irritable-sii-sci
Qué es el Síndrome de Intestino Irritable o Colon Irritable

Qué es el Síndrome de Intestino Irritable o Colon Irritable.

Síndrome de Colon Irritable (SCI) o intestino irritable (SII) puede ser una verdadera pesadilla, especialmente si usted siente que está encadenado a la taza del baño. 
Sin embargo, todo este malestar y la frustración pueden ser tratados y aliviado, lo cual es una verdadera bendición que cualquier persona sabe. Pero, ¿qué es el Síndrome del Intestino Irritable (SII) ?


Síndrome del intestino irritable (SII)


Síndrome del intestino irritable o IBS, ya que se conoce de otra manera es una enfermedad crónica que, por desgracia, pueden llegar a ser un problema a largo plazo. Potencialmente que dura para toda la vida. Afecta el tracto gastrointestinal y los intestinos, y es una condición que se caracteriza por sus problemas recurrentes en el estómago y los intestinos. Esto incluye sesiones regulares de diarrea y / o estreñimiento, dolor de estómago y espasmos, hinchazón y gas, etc.

En efecto, las personas que sufren de IBS tienen intestinos que tanto trabajo demasiado duro, o no trabajan lo suficientemente duro para expulsar los desechos de su cuerpo. Por lo tanto, hay una falta del ritmo continuo normal que caracteriza el sistema digestivo humano promedio. Es casi como si los mensajes desde el cerebro hasta los intestinos se mezclan, un poco como cableado defectuoso que causa un cortocircuito.
  
La investigación sugiere que los pacientes con SCI parecen tener un colon que de alguna manera es más sensible a una variedad de estímulos, que tienen poco o ningún efecto sobre las personas que no sufren de la condición. Por ejemplo, algunos alimentos que no tienen ningún efecto en otras personas puede causar grandes problemas para los pacientes con SCI. 

Además, el estrés también es conocido por ser un factor contributivo extremadamente importante para muchos enfermos. La mayoría de los expertos están de acuerdo que el SII no causa daño permanente, o dar lugar a enfermedades más graves como el cáncer o enfermedades inflamatorias del intestino.


Después de hablar con expertos en la materia sobre las causas del SII, hay una respuesta definitiva real, se establece por venir. Tampoco era algo que se encuentra en Internet. Sin embargo, una forma de criterios se ha establecido para ayudar a los médicos a diagnosticar el SII. Este ha sido nombrado el Roma 111 Criteria. Más información sobre esto se puede encontrar en Internet.
  
Además de esto, hay algunas pruebas de que el sistema inmunológico, el sistema del cuerpo que combate las infecciones y las enfermedades, también es de alguna manera participar en las decisiones que sufre de IBS y quién no. Aunque esto parece una locura, no parece tener sentido que el sistema inmune tiene un papel que desempeñar en el dictado de la gravedad de la enfermedad es en ningún paciente individual.


Síndrome del Colon Irritable (SCI)


El síndrome del intestino irritable es un trastorno que golpea más personas entre los años de 20 y 30, siendo el doble de probabilidades de sufrir de la condición de los hombres las mujeres. De hecho, afecta a casi el 20% de la población en el mundo occidental. Y es probablemente debido a su delicada naturaleza que las víctimas no hablan abiertamente sobre su problema.

Una de las mayores dificultades unidas a tratar el problema es que mientras que muchos de los síntomas son fácilmente reconocibles, la causa real del síndrome del intestino irritable no ha sido plenamente establecida. Por ejemplo, no hay signos 

de enfermedad física en los dos puntos de la mayoría de los pacientes con SCI, si bien no hay pruebas específicas que se pueden utilizar para diagnosticar la enfermedad tampoco. Podemos ir más allá y decir que si usted se comunicó con los expertos en este campo y les pregunté qué causó el SII no serían capaces de dar una respuesta definitiva. Incluso la búsqueda en Internet no le dará una respuesta. Causas del SII son muchas y diversas, y esto hace que sea muy difícil llegar a una respuesta simple.

Sin embargo, es un hecho que para muchos pacientes con SCI, los síntomas empeoran después de comer o cuando están bajo estrés, por lo que esta es una consideración que su médico tendrá en cuenta si estaban tratando de diagnosticar si usted está sufriendo de colon irritable síndrome o no.

Las causas del síndrome del intestino irritable

 
Intestino Inflamado Cura Natural - CLICK AQUÍ
Además, las causas del síndrome del intestino irritable no es realmente una condición médica reconocida en absoluto ya que el término se usa como una manta para cubrir muchos síntomas diferentes exámenes médicos que normalmente se ven como nada más que un malestar estomacal si se tratara de que se produzcan en forma aislada.

Lo que esto significa es que todos los síntomas imaginable que usted podría concebir como consecuencia de sufrir un malestar estomacal es un síntoma que puede asociarse con el síndrome del intestino irritable también.

Si su estómago ha estado jugando para arriba y el malestar general, lo primero es ver a su médico u otro profesional de atención médica. Si se diagnostica el IBS, esto significará una medicina farmacéutica prescrita para que usted tome. Esta opción puede ser una manera eficaz de gestionar su condición, pero como en muchas situaciones farmacéuticas y los medicamentos relacionados con ellos, usted tiene que considerar los efectos secundarios antes de decidir si este enfoque para IBS es el más adecuado para usted.

La segunda alternativa, y probablemente el más seguro, es que hacer las cosas de forma natural, se trata de su condición utilizando sólo los métodos y sustancias que, en muchos ejemplos se han utilizado durante cientos y miles de años, como la medicina china de tratamiento.

Como se ha sugerido, el SII es una condición que puede persistir durante muchos años, pero la buena noticia es que el problema en sí no suelen tener tiempo extra más grave o grave. 'Ataques' Mientras individuales pueden variar en severidad, la condición en sí no lo hace.


colon-irritable-remedios-caseros-(SCI)
Como Puedes Tratar el Colon Irritable con Remedios Caseros Naturales