➽ Cómo Vivir Sin el Cólon Irritado: "CLICK" en IMAGEN

➽ Cómo Vivir Sin el Cólon Irritado: "CLICK" en IMAGEN
Aprenda a Curarse de la Inflamación Intestinal

Remedios Caseros para el Síndrome de Intestino Irritable a Causa de Estres Emocional

remedios-caseros-síndrome-intestino-irritable
Remedios Caseros para el Síndrome de Colon Irritable (SCI)

Remedios Caseros para el Síndrome de Intestino Irritable 


Miles de personas con Síndrome del Intestino Irritable (Colon Irritable), se ven afectadas con esta condición muy desagradable. 

Descubra los remedios de origen natural para aliviar y calmar los intestinos y aliviar el estres emocional.


Muchas personas experimentan que el intestino puede ser extremadamente sensibles al estrés. 


Esta condición se llama Irritable intestino  síndrome , el estrés altera el tracto digestivo patrón de las contracciones, por lo que este síndrome también se ha llamado colon espástico o intestino irritable.



Debido a las contracciones irregulares, los alimentos y los desechos no se mueven a través del sistema digestivo normalmente, y los intestinos se bloquean parcialmente. estrés y la tensión pueden causar una acumulación de material de desecho, que irrita los revestimientos intestinales de las membranas mucosas. Los síntomas crónicos son el gas, distensión abdominal y cólicos, diarrea y estreñimiento se turnarán. 


Gestión de estrés y hacer frente a los problemas emocionales



Con una visita al médico un examen físico por lo general no muestra ninguna razón para el malestar, en general se reconoce que es emocional, el estrés y la tensión que debe ser la razón principal de los síntomas. Una dieta desequilibrada, alergias a los alimentos, y comer demasiado rápido también puede ser la causa.



Gestión de estrés y hacer frente a los problemas emocionales son los primeros pasos para llevar la función intestinal vuelve a la normalidad. Es importante examinar su dieta y cambiar los patrones de alimentación, junto con la corrección de las deficiencias de vitaminas son muy importantes. 


Es importante que un médico primero descarta cualquier tipo de enfermedad como la diverticulitis o enfermedad de Crohn. Si no existen causas conocidas, entonces es importante diario lo que comes y cómo te afecta. Tenga en cuenta que los alimentos que son sensibles a tales como: productos lácteos, alimentos grasosos, y cualquier alimento rico. Coma pequeñas cantidades a intervalos regulares y comer lentamente.


Los Remedios Caseros para el Colon Irritable Ocasionado por Estres Emocional 



Existen métodos alternativos y remedios a base de hierbas que se pueden tomar para ayudar a lidiar con el síndrome de colon irritable. Trate de calmar la mente mediante el uso de técnicas de relajación, como la respiración, la meditación y el yoga son buenos métodos para ayudar a calmar la mente y reducir el estrés.




Anti- remedios herbales ansiedad pueden ayudar a tratar-la valeriana, hierba de San Juan, avena, paja de avena, Kava ​​Kava ​​y gorro para ayudar a resolver su mente y sus intestinos. Té de hierbas puede traer alivio y es muy relajante para la mente y el cuerpo. Hojas Try-papaya, hierba gatera, semillas de hinojo, hojas de salvia y romero.




Beber menta té calmará los espasmos y es muy bueno para los intestinos irritables. Beber el té todos los días para relajarse los calambres, aliviar la hinchazón y aliviar el revestimiento intestinal. Proveedores para la hinchazón: alcaravea, hinojo, anís y té.



Para el alivio del dolor de tratar de aplicar calor al estómago y la espalda, que le ayudará a aliviar el dolor agudo o sordo dolor mediante la relajación de los músculos intestinales hacinamiento. Las almohadillas calientes y botellas de agua caliente también hacer un trabajo eficaz en calmar los músculos. 


Libro "Adiós Intestino Irritable" la Cura Natural

Aliviar el Dolor en el Intestino Irritado con Remedios Caseros 



Para tratar el estreñimiento bebiendo tés hechos de-buckhorn corteza, el ruibarbo, y aloe o de hoja de sen son buenos remedios caseros para tratar el síndrome del Intestino irritable (SII). Para tensar los músculos intentar beber tés relajantes como-lúpulo, melisa, valeriana y pasiflora. Estos se pueden encontrar en los tés o tinturas.



Le animo a incluir "la fibra" en su dieta para el colon irritable, usted puede utilizar suplementos de fibra soluble para ayudar a incrementar su consumo. La fibra es esencial para el alimento se mueve a través de los intestinos. Evite irritantes para los intestinos, como, café, refrescos, alimentos muy condimentados o alimentos ácidos. 


Remedio Casero para el Cólon Irritado



Hay un remedio casero fácil que puede ser utilizado para ayudar a aliviar el síndrome del Cólon irritabl SCI que es el aceite de menta. La menta es ampliamente utilizado a través de los alimentos es una hierba cultivada. Se puede cultivar fácilmente en casa o en el jardín.



La compra de medicamentos de venta libre puede llegar a ser caro en comparación durante un año completo. Por el crecimiento de su propia menta y la extracción de su aceite puede hacer grandes ahorros aquí es cómo: -



Recoger las hojas antes de las flores de plantas de menta

Lavar y secar con papel de cocina
Desglose de las hojas en una bolsa suavemente con un mazo
Pasar a un frasco de vidrio
Repetir el proceso cada 24 horas para extraer tanto como sea posible
Añadir un aceite portador comestible seguro como almendras o semillas de uva

Guarde el aceite de la luz solar directa para tomar añadir a un alimento o toma gotas en la boca. Este es un remedio casero fácil para ayudar a hacer frente a los efectos del Intestino inflamado SII.


Otro remedio casero para el SII es comer más de la clase correcta de fibra. Esto puede ayudar al movimiento de su intestino pero no va a aliviar los síntomas de dolor.



Practicar la gimnasia relajante del yoga o caminar también puede ayudar a reducir los síntomas del SII. El yoga puede ser practicado fácilmente en casa en la sala principal. Para obtener los mejores resultados debe hacerse con un mínimo de dos veces por semana durante 30 minutos.


Para más Consejos de estilo de vida ver este gran artículo sobre los métodos naturales que ayudan a paliar y a curar de forma natural el Síndrome del Intestino Irritable, solo tiane que hacer "Click" en la imagen debajo de este post....Gracias !

colon-irritable-remedios-caseros-(SCI)
Como Puedes Tratar el Colon Irritable con Remedios Caseros Naturales