➽ Cómo Vivir Sin el Cólon Irritado: "CLICK" en IMAGEN

➽ Cómo Vivir Sin el Cólon Irritado: "CLICK" en IMAGEN
Aprenda a Curarse de la Inflamación Intestinal

Colon Irritable Cura Natural Definitiva: Remedios Naturales Inflamación Intestinal

colon-irritable-cura-natural-definitiva-remedios-naturales-inflamación-intestinal
¿Cómo deshacerse del Síndrome del Colon Irritable de forma natural

Los médicos creen que algunos cambios dietéticos apropiados pueden ayudar a mejorar los síntomas del síndrome del intestino irritable.

Colon irritable cura natural definitiva

También hay algunos tratamientos alternativos para el colon irritado, tales como hierbas, hipnosis, acupuntura, etc. 

Por desgracia, no siempre reciben la publicación científica oficial sobre la eficacia de estos tratamientos en el tratamiento del SII. Pero, de hecho, hay también algunos pacientes recurren a ellos en busca de ayuda!

Otras formas de deshacerse del Síndrome de Colon Irritable Naturalmente


Encontrar la dieta adecuada para los pacientes con síndrome del intestino irritable no es fácil. En muchos casos, es un proceso muy individual. En otras palabras, no puede haber ninguna fórmula para determinar la dieta adecuada que funcione para cada paciente.

Aunque se pueden encontrar algunas sugerencias comunes de alimentos que necesita para evitar y otros que deberá comer más, pero todavía necesita tomar un proceso de ensayo antes de encontrar la dieta adecuada que funciona mejor! ¿Qué más debe saber?

Lo que en realidad es el síndrome del colon irritable (SCI)?


testimonios-adios-intestino-irritable
COLON IRRITABLE CURA DEFINITIVA - CLICK AQUÍ
A veces lo llamamos como 'de colon espástico "o" colitis espástica "o" de colon irritable "o incluso" mucoso-colitis'! 

Así como su nombre indica, se trata de un tipo de trastorno que afecta el colon (intestino grueso). También se describe a menudo como el malestar y el dolor abdominal con hábitos intestinales alterados.

Dolor  crónico abdominal, diarrea, estreñimiento, hinchazón, y el gas son algunos de los síntomas comunes que a menudo se asocian con el síndrome del colon intestino irritable. A veces, este síndrome también puede poner al paciente una mayor probabilidad de tener depresión, la ansiedad y el estrés.

Outlook y pronóstico para los pacientes con SII
síndrome del intestino irritable es una enfermedad crónica - muchos pacientes tienen una enfermedad de por vida. Para algunos pacientes, los síntomas pueden reducir su productividad. También puede afectar a la capacidad del paciente para viajar o asistir a ciertos eventos.

Aunque este síndrome es difícil de ser completamente curado, pero los síntomas son controlables. Con una vida saludable (en particular, como la dieta adecuada, ejercicio regular y control del estrés) y otras estrategias, se puede controlar y manejar los síntomas.

Recuerde que "hay una voluntad hay un camino". Usted puede planificar el futuro para cualquier actividad que desea hacer. Al conducir, asegúrese de asignar la ruta con el fin de asegurarse de que conoce los lugares estratégicos de baño. Levantarse más temprano si usted piensa que su colon espástico puede hacer que se tarde al trabajo ... etc!

Además, aunque los síntomas puede ser frustrante - pero la buena noticia este síndrome no suele conducir a cambios graves / inflamación en el tejido intestinal! En otras palabras, es menos severo que otras enfermedades intestinales tales como la enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa. No aumenta el riesgo de cáncer de intestino y no conduce a bloqueos del intestino o de otras condiciones graves.


Como curar el colon irritable.

En el artículo anterior, hemos publicado algunos remedios naturales del síndrome del intestino irritable . En esta sección, vamos a explorar más sobre los hechos de la dieta, las terapias complementarias, y otras formas naturales en el tratamiento del SII.

¿Se puede utilizar la dieta sola para tratar el síndrome del intestino irritable?
Para IBS, la dieta apropiada es la principal forma de tratamiento. Pero cuando también causa estreñimiento, el tratamiento puede ser más difícil y no sólo debe centrarse en su dieta - se necesitan otras estrategias (tales como el manejo del estrés, terapias físicas u otras terapias complementarias) para el alivio del síntoma.

¿El estrés desencadena los síntomas?
Sí lo hace. Los síntomas son más probable que ocurra en período de estrés. Por otra parte, muchos estudios han confirmado que hay una conexión entre la mente y el intestino, y este vínculo es real.

Por lo tanto, es importante para manejar el estrés, si usted desea seriamente para controlar los síntomas. Muchos pacientes informan de que el manejo del estrés también juega un papel clave para el alivio de los síntomas de colon espástico, naturalmente.



¿Cómo deshacerse del SII naturalmente con la dieta adecuada?


¿Hay ciertos alimentos que debe evitar?
En primer lugar, es necesario entender claramente que cada individuo es único. Los alimentos que desencadenan los síntomas pueden ser ligeramente diferentes o incluso muy diferente con otros pacientes. Como se ha señalado antes, es necesario tener un proceso de ensayo antes de encontrar la mejor dieta para satisfacer sus necesidades corporales.

En general, los médicos han confirmado que el alcohol, té / café con cafeína, comidas picantes, grasas trans (alimentos fritos), y los alimentos que contienen alto contenido de grasa deben ser evitados por los pacientes con colitis espástica.

¿Qué más? Los alimentos que pueden conducir a exceso de gases y también puede causar molestias menores también debe ser evitado. Estos incluyen roscas de pan, guisantes, brócoli, judías, cebollas, coliflor, coles, coles de Bruselas, y.

¿Cuál es la mejor dieta para las personas con síndrome de intestino irritable?

Una vez más, es necesario entender completamente que no se puede encontrar una talla única para todos-dieta, porque de hecho la mejor dieta para personas con colon espástico es habitualmente muy individualizado. En otras palabras, que varía de paciente a paciente.

Sin embargo, hay algunos parámetros que pueden ser utilizados para una guía general. Hace varios años, los expertos creen que una dieta alta en fibra era la mejor opción. Sin embargo, algunos estudios recientes han encontrado que no se puede aplicar en todos los pacientes. 

Se puede ayudar a tratar el estreñimiento, pero también puede desencadenar otros síntomas (especialmente como distensión abdominal gases y calambres). Algunos pacientes encuentran que una alta dieta de la fibra ayuda a tratar el SII, mientras que otros no lo hacen, o incluso encontrar que provoca calambres y gas.

Para mantener seguro, es mucho mejor obtener la fibra de su dieta con moderación luego aumentar gradualmente hasta que encuentre la respuesta clara de hasta dónde hay que ir. Pero el reto es cómo llegar a conocer la ingesta de fibra aceptable sin necesidad de experimentar los síntomas tales como hinchazón y dolor abdominal.

De acuerdo con WebMD, los hombres pueden tratar cerca de 38 gramos de fibra al día, y alrededor de 25 gramos para las mujeres. Debemos consumir tanta fibra dietética como podemos tolerar. Pregúntele a su médico para obtener información en profundidad!

Elija comidas pequeñas en lugar de comidas más grandes! Esta idea no sólo es útil para reducir el riesgo de tener molestias después de comer, pero también puede ayudar a encontrar e identificar los alimentos específicos que desencadenan los síntomas.

Además, comer demasiado tarde en la noche también debe ser evitado. No se olvide de sentarse al comer y masticar la comida, así (evitar el consumo de alimentos demasiado rápido)!

¿Qué tal con una dieta libre de gluten?

Como su nombre indica, se trata de un tipo de dieta que saltarse el gluten. Existe la opinión de que la dieta libre de gluten puede ayudar a tratar el SII, naturalmente, - ¿es cierto?

Una vez más, la respuesta varía de un paciente a otro. Algunas personas con colon espástico pueden encontrar mejoría con la dieta libre de gluten, pero de hecho también hay muchos pacientes que no notan ningún cambio.

Si usted se pregunta si es o no puede ayudar a mejorar su SII, es mucho mejor consultar primero con su médico de cabecera / médico, sobre todo si también está en curso con FODMAPs dieta (un tipo de dieta para analizar los efectos de las cinco formas principales de carbohidratos ( tales como galactanos, fructanos, alcoholes de azúcar, fructosa y lactosa) a los síntomas del síndrome del intestino irritable).

Diferentes tipos de hidratos de carbono pueden causar diferentes síntomas del SII. azúcar de la leche o lactosa es uno de los hidratos de carbono conocidos comunes. Algunas personas con colon espástico pueden experimentar dolor abdominal y distensión abdominal después de consumir el gas a la lactosa, especialmente si se consume demasiado.

¿Hay alguna aceites para el síndrome del intestino irritable?
Sí, hay varias opciones - pero una vez más la eficacia también varía de paciente a paciente. ¿Qué son? El aceite de onagra, aceite de pescado y aceite de borraja son algunas opciones populares.

Algunos pacientes informan que estos aceites pueden ayudar a manejar su estrés y mejorar algunos síntomas del SII (tales como hinchazón, incomodidad y dolor abdominal - especialmente durante el período menstrual). Sin embargo, los efectos secundarios tales como erupciones cutáneas, dolor de cabeza leve, y el malestar estomacal pueden ocurrir - de acuerdo con un informe de la Universidad de California.

Hacen tratamientos alternativos funcionan con éxito para deshacerse de IBS natural?
Hay algunos tratamientos alternativos para el síndrome del intestino irritable, pero que uno que realmente funciona? Qué tienen todos ellos trabajan con eficacia para curar colon espástico? Los siguientes son fragmentos de información acerca de estos tratamientos.
VISITAR SITIO OFICIAL CLICK AQUÍ