➽ Cómo Vivir Sin el Cólon Irritado: "CLICK" en IMAGEN

➽ Cómo Vivir Sin el Cólon Irritado: "CLICK" en IMAGEN
Aprenda a Curarse de la Inflamación Intestinal

Cómo Curar el Síndrome del Intestino Irritable Naturalmente: Medicina Natural para Curar Intestinos

como-curar-el-sindrome-del-intestino-irritable-naturalmente-remedios-nuevas-formas-tratar-naturalmente
alternativas para el dolor intestinal sin tener que recurrir a medicamentos
Información sobre Cómo Curar El Síndrome de el Intestino Irritable (SII) sin usar Medicamentos de Farmacia solo con Medicina Natural para Curar Intestinos Inflamados e Irritados.

Las estadísticas revelan que cerca de 100.000.000 personas en el mundo sufren de una forma de SII (IBS), una misteriosa enfermedad que se puede manifestar en una variedad de maneras, incluyendo dolor de estómago, estreñimiento, calambres abdominales, diarrea, flatulencia y acidez con malestares digestivos severos.

Aunque mucho menos grave de la enfermedad inflamatoria intestinal puede ser, por ejemplo, enfermedad de Crohn, que puede causar úlceras perjudiciales en el intestino, el IRS continúa siendo en gran medida una condición incómoda priva a la víctima de una mejor calidad de vida y bienestar en general.

La primera solución que suelen dar es que este tema es la prescripción de cualquier tipo de medicamento de farmacia. Las drogas tienden a hacer falsos efectos secundarios potencialmente graves, incluso a ser capaces de causar daño cerebral permanente e inusitado.

Tratamientos naturales para el sindrome de intestino irritable


Si usted sufre de síntomas IBS, hay varias alternativas para el dolor sin tener que recurrir a las drogas. 

Aquí están algunos consejos para ayudarle a superar sus molestias frecuentes con la medicina natural de remedios caseros para curar el colon irritable naturalmente y sin nada de drogas prescriptas.



(1) tomar más vitamina C, magnesio. Una de las maneras más fáciles para aliviar el estreñimiento naturalmente es tomar más vitamina c. ésta no es sólo un laxante natural, pero también es un potente estimulante inmunológico, con la posibilidad de convertir colesterol en ácidos biliares, digestivos, entre otras funciones.

Para obtener aún mejores resultados, el consumo de vitamina C puede complementarse con citrato de magnesio, que ayuda a promover la función sana del intestino.

Puesto que la mayoría de la gente generalmente presenta deficiencias de magnesio, algunos expertos en salud han especulado que el IRS es más que la falta de magnesio para muchas personas. Tratar de completar sus miligramos de dieta por lo menos 1.000 (mg) de vitamina C y 325 mg de magnesio por día que puede subir la dosis poco a poco a comenzar a encontrar la cantidad correcta.

(2) suplemento L-glutamina. Muchas personas con síntomas IBS sufren de una forma de daño intestinal que necesita ser corregido. Si usted sufre de ataques esporádicos de diarrea y estreñimiento, por ejemplo, o de episodios aleatorios de hinchazón sin causas identificables, había un problema intestinal que debe ser abordado. Una de las formas más efectivas para reparar los intestinos defectuosos es utilizar un suplemento aminoácido no esenciales L-glutamina.

L-glutamina es el aminoácido más abundante en el músculo humano y sirve como alimento vivo para las células de la pared intestinal, que ayuda a repara y fortalecer la guarnición del intestino. Muchas personas han informado de éxito cuidado de ser historias mediante el uso de suplementos de L-glutamina. Durante los primeros cinco días, puede tomar hasta 80 gramos diarios de L-glutamina para ayudar a sellar rápidamente el revestimiento de la pared intestinal. Entonces, esta cantidad debe reducirse a 5 o 10 gramos para mantenimiento.

(3) evitar la OMG, gluten, azúcar y harina refinada y aceite hidrogenado. Aunque no es apoyado por los médicos, una dieta moderna y los alimentos que consumimos a diario son cargados con muchos productos químicos tóxicos y que contribuyen directamente a la destrucción del sistema intestinal. OMG, gluten de trigo, azúcar y harina refinada, aceites hidrogenados, sabores artificiales y pesticidas contribuyen a IBS. Evitar estos aditivos comunes es crucial si desea restaurar los intestinos.

Al mismo tiempo, estos aditivos deben sustituirse por alimentos tales como frutas y verduras, carne y mantequilla orgánica, cereales y semillas, fermentadas, y debe empezar a utilizar aceites saludables. Como la biodinámica y lleno de nutrientes más alimentos, más ayudará a equilibrar el sistema y promover la digestión sana.

(4) realizar un masaje de próstata, colon. Si tienes problemas frecuentes en las heces, masajear los intestinos es otra manera útil para que las cosas moviéndose con seguridad y sin el uso de drogas. Algunos naturópatas la recomendará a sus pacientes para realizar masaje, colon en casa acostado lado y masaje al abdomen con los puños.

Recomendamos que usted comience el cuadrante inferior del abdomen, movimientos circulares. Desde allí, puede mover la mano izquierda y el cuadrante más bajo correcto a continuación, completar el masaje, la ingle y el pubis.

(5) Suplemento de zinc-L-carnosina. Otros nutrientes para el intestino poder curativo es de zinc y zinc-L-carnosina en particular que ha sido ampliamente estudiado por su capacidad reparar el sistema digestivo. L-carnosina de zinc se ha utilizado con seguridad y eficacia en Japón como un producto farmacéutico de 1994 para estos fines y está disponible en la mayoría de los países del mundo. Muchas personas han reportado éxito en el uso de zinc-L-carnosina para tratar la enfermedad de reflujo ácido ERGE, gastritis, úlceras, permeabilidad intestinal y el SII.

Conclusión y Recomendación:

Para obtener más información sobre métodos naturales para tratar el síndrome de intestino irritable, por favor visite esta opinión del programa Adiós Intestino Irritable la Cura Natural efectiva

Allí usted encontrará la solución real natural a su problema. Sin efectos secundarios ni contraindicaciones. 100% natural programa que será los días de sufrimiento a causa de SII O SCI en el pasado.