Cómo se Cura el Colon Irritable: Tratamiento Natural Inflamación Intestinal

como-se-cura-el-colon-irritable-tratamiento-natural-inflamacion-intestinal
Qué es y como se puede curar el síndrome de colon intestino irritable que causa la del intestino irritado y que son los síntomas de inflamación intestinal frecuente.

Que lo produce y cómo se puede curar la iritación intestinal con terapias naturales indicadas a personas que sufren y la intensidad como la cantidad de su propio es algo muy subjetivo.

Síndrome de estrés y SII: síndrome del intestino irritable es sin duda la consulta más común estos días es principalmente en latinoamerica y la inflamación intestinal por trastornos de estrés nervioso que ocurre con frecuencia.

Cómo SCI pueden ser tratados naturalmente.


Tratamientos naturales para el SCI: infusiones de manzanilla y menta. Se puede disfrutar de la relajante y efectos digestivos son bien conocidos.

Dieta para Síndrome del intestino irritable: Si usted ha sido diagnosticado con "síndrome de intestino irritable" o síndrome del colon irritable y estreñimiento leve o diarrea o alternan estreñimiento y diarrea, deberá aumentar la ingesta de fibra soluble.

Qué productos naturales mejoran la función intestinal


Existen varios productos naturales que pueden ayudar en el tratamiento del síndrome irritable del intestino, mejora la digestión, flora intestinal y peristaltismo.

Gases intestinales: flatulencia se producen normalmente de los excesos de comida y bebida, hablar mientras come, tensión frecuente, así como inflamación del colon.

Tratamiento natural del síndrome de intestino irritable: hay muchos naturales suplementos que atacan el síndrome intestino irritable irritado o inflamado.

Remedios naturales para aliviar el colon irritado: aloe vera, refuerza el gástrico mucosa, melissa, relaja la tensión, natcolon.

Estreñimiento o digestión lenta: es la expulsión difícil o poco frecuente les Lee, retraso de las heces o heces en su enfoque a través de la digestión. Está normalmente presente en trastornos asociados con el síndrome de intestino común.

Tratamiento natural para curar el síndrome de colon irritable


Remedios caseros:
Infusiones de manzanilla y menta. Se puede disfrutar de la relajante y efectos digestivos son bien conocidos. Añadir agua de.5 litro hirviendo 2 cucharadas soperas manzanilla (Matricaria chamomilla l.) y menta (Mentha piperita l.). Dejar reposar 5 minutos. Colar y endulzar con miel o arroz naranja jarabe.

Recomendaciones generales


Evite los aditivos manitol y sorbitol, porque promueven la secreción de moco en la membrana intestinal, impidiendo la absorción adecuada de nutrieres.

Cuando el intestino está resentido, ir en una dieta suave. Fruta y purés de vegetales es más inteligente. Alimentos orgánicos para bebés también son muy buenas. Tómese el tiempo de fibra y proteína.

Lo que no sufre no de algún tipo de alergia alimentaria. En muchos casos, eliminando la dietética del alergeno, los síntomas se alivian.

Masticar bien los alimentos. No comer en exceso o pulse.

Práctica de ejercicios de respiración.

No no ajustada alrededor de la cintura y el estómago.

No comer antes de ir a la cama. Esperar 1 o 2 horas antes de irse a la cama.

Beber mucho líquido entre 1,5 a 3 litros de agua al día.

La práctica de los ejercicios de relajación y meditación.

Fumo cigarrillos.

No dañe el salvado de trigo. Poco a poco a incorporar en su dieta.

Algunos alimentos irritan las paredes del tracto intestinal. Lactosa (azúcar de leche) es uno de los culpables, pero también lácteos.

Curas caseras


Si usted está sufriendo de un ataque agudo de dolor abdominal, lo mejor que puede hacer es sentarse o es mentira. Algunas personas relajación con una botella de agua caliente o un trapo en su barriga.

Remedios de aromaterapia



  • Inhalaciones con aceite de menta. Poner 0,5 l de agua a hervir y te traen en 5-10 gotas de aceite esencial de menta. Poner agua en un recipiente y cubrir la cabeza y el recipiente con una toalla para crear vapor. Inhalar durante 10 minutos. Toma una respiración profunda, que usted puede respirar normalmente. 


  • Baños de sándalo y mandarina. Lugar 3 gotas de cada aceite esencial. Revuelva el agua en el baño, por lo que se funda bien. No colocar agua muy caliente para evitar que se evapore. Permanecer en la bañera durante 20 minutos. 


  • Baños de vetiver, lavanda y rosa. Poner 2 gotas de aceite esencial de vetiver, lavanda 2 y 4 de color de rosa. Revuelva el agua en el baño, por lo que se funda bien. No colocar agua muy caliente para evitar que se evapore. Mentira es y relajarse durante 20 minutos. 


  • Masaje de aceite esencial de manzanilla en el útero, puede ayudar a aliviar el dolor y para relajar los músculos del estómago y los intestinos

Otros medios de compensación:

Fibra. Tomar como se indica en la etiqueta.

Complejo sin aminoácidos. Tomar como se indica en la etiqueta.

Aceite de onagra. 500 mg 3 - 6 veces al día.

Aceite de linaza. 2 cucharaditas al día.
.
Granos enteros
Fruta
Legumbres
Verduras


Abstenerse de:
Alcohol
Azúcar
Bebidas no alcohólicas
Café
Cafeína
Chocolate
Comida chatarra
Comida picante
Dulce
Fried
Grasas animales
Margarina
Dados
Productos lácteos
Trigo y productos lácteos
Jugo de naranja y pomelo

Hierbas medicinales:


Ajo (Allium sativum l.)
Alfalfa (Medicago sativa l.)
Aloe Barbadensis Miller (Sábila)
Bardana (Arctium lappa l.)
Cardo Mariano (Silybum marianum)
Alholva (Trigonella foenum-graecum l.).
Jengibre (Zingiber officinale r.)
Manzanilla (Matricaria chamomilla l.)
Menta (Mentha piperita)
Regaliz (Glycyrrhiza glabra l.).
Trébol de agua (Menyanthes trifoliata l.)

Aromaterapia:


Aceites esenciales:
Lavanda
Manzanilla
Casa de la moneda
Rosa
Sándalo
Vetiver