➽ Cómo Vivir Sin el Cólon Irritado: "CLICK" en IMAGEN

➽ Cómo Vivir Sin el Cólon Irritado: "CLICK" en IMAGEN
Aprenda a Curarse de la Inflamación Intestinal

Que es el Síndrome del Intestino Irritable: síntomas y cómo se cura

que-es-el-síndrome-del-intestino-irritable
Sintomas comunes del Intestino Irritable

Qué es el denominado Síndrome del intestino irritable (SII).


Es un trastorno que ocurre cuando los músculos en los intestinos se contraen causando dolor más rápido o más lento de lo normal.

Sintomas comunes del Intestino Irritable

Síntomas comunes del síndrome del intestino irritable: calambres, gas excesivo, repentinos ataques de diarrea, colitis de tipo nerviosa, o períodos prolongados de estreñimiento.

Si bien actualmente hay muchas estrategias que puede utilizar para administrar mejor sus síntomas del intestino irritable (SII). Los expertos en tratamientos de trastornos intestinales, afirman que lo más importante que puede hacer para curar el SII es evitar todos los productos que contienen trigo, productos lácteos y el azúcar blanca.

Los Alimentos y el Síndrome del Intestino Irritable


Los estudios realizados demuestran que la mayoría de las personas con IBS también tienen una alergia al trigo. Esta intolerancia al gluten afecta gravemente la digestión y hace que los síntomas de IBS peor. Dairy es conocido por formar moco en el intestino y con frecuencia provoca malestar gastrointestinal. Muchas personas con IBS son intolerantes a la lactosa y no pueden digerir las moléculas de proteínas presentes en los productos lácteos.


Síndrome Intestino Cólon Irritado
Los azúcares se descomponen normalmente por enzimas específicas en los intestinos y luego absorbidas. Muchas personas con IBS no producen algunas de estas enzimas, por lo que los azúcares no se descomponen correctamente. 

Si estos azúcares terminan en el intestino grueso; bacterias intestinales absorberán ellos, lo que resulta en grandes cantidades de gas que se producen.

L-glutamina es un aminoácido natural que puede ayudar a reducir los antojos de azúcar. Cada vez que tenga un antojo de azúcar, el lugar de una cápsula de L-glutamato debajo de la lengua durante cinco minutos, de lo trague. L-glutamina alimenta el cerebro y anula el deseo de azúcar.

Que Tratamiento Natural es para el Síndrome del Intestino Irritable ?


La mayoría de la gente ha oído hablar de Aloe Vera y asociarlo con el cuidado corporal y de belleza. Sin embargo, el jugo de aloe vera se está convirtiendo en un tratamiento cada vez más popular de IBS y otros problemas digestivos asociados. El jugo de aloe vera ayuda a descomponer las heces impactadas y eliminar las toxinas del sistema digestivo. Aunque no es una cura para el SII, muchos pacientes afirman que el jugo de aloe vera es un salvavidas.

Muchas personas con IBS encuentran que sus síntomas mejoran al agregar fibra a su dieta. Fibra tiende a ser más eficaz con las personas que sufren de estreñimiento, sin embargo, también puede ayudar a aquellos que sufren de diarrea. 

La mejor fibra para añadir a su dieta es el tipo insoluble se encuentra en el salvado, cereales integrales, frutas y verduras. Una manera fácil de aumentar su consumo de fibra es con semillas de psyllium picado. Este laxante natural se puede encontrar en la mayoría de las farmacias, supermercados y tiendas de alimentos saludables.

Jack Palmer es reconocido como un experto líder en productos para el tratamiento del colon irritable a base de hierbas para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, rápida y segura. Él es un colaborador frecuente de tratamiento del intestino irritable.


colon-irritable-remedios-caseros-(SCI)
Como Puedes Tratar el Colon Irritable con Remedios Caseros Naturales