Síndrome del Intestino Irritable: SII Síntomas y Tratamiento Natural para SCI

Síndrome-del-Intestino-Irritable-SII-Sintomas-Tratamiento-Natural
Síndrome del Intestino Irritable (SII) o también conocido como Sindrome de Colon Irritable (SCI), se define como una enfermedad no inflamatoria del sistema digestivo caracterizada por dolor abdominal, alteración de los hábitos intestinales que consta de diarrea o estreñimiento o ambos, y ningún cambio patológico. 

Veamos esta mezcla de buenas y malas noticias y luego explorar cómo obtener alivio de los síntomas del SII llamaradas.

Los síntomas del síndrome de intestino irritable (SII)


Las malas noticias con el SII es debido a sus síntomas incómodos, a veces dolorosas, pero a menudo embarazosos, incluyendo el gas de estómago, hinchazón, diarrea y / o estreñimiento y dolor de estómago, entre otros. 


En casos severos de SCI ataques, estos síntomas pueden ser tan malo que se convierta en la fuerza de control detrás de lo que un paciente de SII puede o no puede hacer. por ejemplo, podría ser difícil para asistir a reuniones, reuniones familiares y otros eventos sociales. 

En casos extremos, el paciente puede ser incapaz de mantener un trabajo debido a la naturaleza impredecible de los síntomas de ataques de asma.

Sin embargo, de ser diagnosticados con Sindrome de Colon Irritable (SCI) no todo son malas noticias! 
Por ejemplo a diferencia de otras enfermedades digestivas como las ancianas y las enfermedades celíacas; IBS no se ha demostrado que causa cambios patológicos en el sistema digestivo; no se ha relacionado con aumentar el riesgo de desarrollar cáncer y en tercer lugar, el Síndrome del intestino irritable SII no es una enfermedad inflamatoria del intestino que es un síndrome. Habiendo dicho esto, un IBS crónicas no administrados podrían exponer a la víctima a una infección secundaria o incluso complicaciones.

Cómo obtener alivio de los síntomas del SII


La pregunta más común que recibo de la gente con IBS es: ¿cómo consigo el alivio de los brotes de IBS? Para obtener un alivio duradero de IBS que tiene que hacer lo siguiente:

1. Disminuir el nivel de estrés (estrés excesivo es malo para el SII).

2. Use los medicamentos adecuados cuando sea necesario para el alivio sintomático o para el tratamiento de problemas secundarios como la depresión, la ansiedad, etc.

3. Comer alimentos IBS-amigables y evitar los alimentos SII-gatillo.

Conclusión y Recomendación:


Jack Palmer, es un superviviente del SII (Síndrome del Intestino irritable), visítenos para obtener ayuda sobre cómo se puede eliminar de manera efectiva los síntomas del SII en 12 horas o menos de acuerdo a miles de testimonios de ex-pacientes que padecían el tratsorno intestinal severo.