▷ Como DESINFLAMAR los INTESTINOS Rápido REMEDIOS CASEROS 【Cura 2018】

remedio-casero-para-desinflamar-los-intestinos-rapido
Inflamación intestinal remedios caseros
Aprende como hacer para desinflamar los intestinos y colon naturalmente con jugos, remedios naturales, y medicina naturista.

MIRA EL VIDEO al Final del post, para saber como curar la inflamación intestinal con tratamientos de remedios caseros efectivos. 

Como Desinflamar el Intestino Grueso Naturalmente


¿Cuáles son los remedios caseros para la enfermedad inflamatoria intestinal o IBD?

Los pacientes que padecen enfermedad inflamatoria intestinal o EII, ya sea  la enfermedad de Crohn o la colitis ulcerosa .

Las personas afectadas deben reflexionar sobre los cambios en la dieta y el estilo de vida para obtener los resultados deseados para bajar la inflamación intestinal con remedios natutrales y tratamientos caseros efectivos. 

Existen diferentes tipos de alimentos que pueden agravar la situación de los pacientes que sufren de colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn. 

Debe seguir un régimen dietético estricto para obtener los resultados deseados.

La eliminación de productos lácteos es un buen remedio casero para la enfermedad inflamatoria intestinal o EII. 

Algunas personas son alérgicas a los productos dietéticos porque pueden infectarse con dolor abdominal junto con la acumulación de gas. 

La intolerancia a la lactosa es uno de los problemas más importantes que afectan a un gran número de personas. 

Es vital incorporar  la ingesta de productos con enzimas digestivas, para obtener los resultados deseados. El ácido láctico puede ser muy útil para los usuarios.

Como Desinflamar el Colon Rápido

Unos breves consejos para aliviar los sintomas recurrentes del colon irritado, o intestino grueso inflamado que tu quieres aliviar con tratamientos caseros y medicina natural

  • Tener una dieta baja en grasas saturadas, es un excelente remedio casero para la Enfermedad Inflamatoria Intestinal o Sindrome del Colon Irritable


  • En cambio preferir los alimentos que contienen las grasas in-saturadas Omega 3 y 9.


  • Los pacientes no deben consumir mantequilla junto con margarinaSi el intestino delgado está infectado con la enfermedad de Crohn, la grasa no puede ser absorbida por el cuerpo; por lo tanto, podría provocar  colitis, diarreas y otras complicaciones intestinales frecuentes. 

  • Es importante abstenerse de la comida frita.

  • Tenga cuidado con los alimentos ricos en fibra. Las personas con intestino delgado no deben consumir alimentos ricos en fibra, ya que empeorarán los síntomas en muchas muescas y causarán problemas a largo plazo. 

  • Hornee o cocine las verduras antes de proceder con el consumo. 


  • La constricción en el camino del intestino obligaría a los pacientes a eliminar el brócoli junto con el repollo en la dieta. Tampoco se debe aumentar la ingesta de repollo y palomitas de maíz.

  • Evite los alimentos que causan problemas digestivos, como los alimentos excesivamente picantes. 


  • El alcohol junto con la cafeína puede crear problemas para los pacientes.

  • Optar por comidas en pequeñas cantidades. Es una mejor opción para las personas con enfermedad inflamatoria intestinal frecuente. 


  • Consume muchos líquidos El agua potable te ayudaría a hacerte saludable. La cafeína debe evitarse porque puede estimular la diarrea y otras complicaciones.

  • Tomar multivitaminas es una buena opción y un remedio casero ya que los pacientes que padecen la enfermedad de Crohn no pueden absorber los nutrientes. Por lo tanto, es vital consumir multivitaminas de manera regular bajo la supervisión experta de los médicos.

En el caso de la reducción de peso, uno debe consultar al dietista para las modificaciones de la dieta.

Remedio Casero para Desinflamar los Intestinos con avena y papaya


Hay muchas recetas y secretos que existen para perder peso. Hay personas que se someten a dietas rigurosas y que pasan horas haciendo ejercicio en el gimnasio

Ademas hay bebidas como la avena y la papaya, que ingieren como batidos que aseguran que puedas aliviar y reducir el colon inflamado en poco tiempo. 

Sin embargo, las dietas generan ansiedad al comer lo que está prohibido, lo que genera estados de nerviosismo, y las horas en el gimnasio toman toda una vida para participar en otras actividades. 

Además, los suplementos dietéticos comerciales contienen altas cantidades de productos químicos, que a la larga son perjudiciales para su cuerpo.

Es por eso que hoy les presentaré una receta maravillosa y fácil que les ayudará a perder peso rápidamente y con ingredientes simples que pueden encontrar en su cocina. 

¿El mejor de todos? La receta es deliciosa y completamente natural. Sigue leyendo para que sepas qué hacer.

La bebida increíble de avena y papaya: ¡desinfle su vientre, limpie el colon y pierda el peso inmensamente!

Jugos Naturales para Desinflamar el Colon 【Intestino Grueso


Los beneficios de los jugos naturales para desinflamar el colon irritable son infinitos, ya que no solo son mucho mejores para su cuerpo al no contener los químicos y los altos niveles de azúcar que contienen los jugos envasados, sino que también contienen propiedades antioxidantes, que le proporcionan energía y vitalidad.

Esta bebida de papaya y avena no solo te ayudará a perder peso fácilmente, sino que también te limpiará el colon y desinflará tu barriga, afectada por el consumo de alimentos preparados que son dañinos para el cuerpo.

Jugos para el colon inflamado


¿Que necesitas? Solo cuatro ingredientes simples:

Media taza de avena en hojuelas.
Media taza de leche de almendras.
Un cuarto de taza de papaya.
Una cucharadita de canela en polvo.
Ahora que tienes todos los ingredientes, ¿qué deberías hacer? Es muy simple: cortar la papaya en cuadrados pequeños y colocar en una licuadora.

Agregue la leche de almendras, la avena y la canela. Batir todos los ingredientes hasta lograr una apariencia homogénea.

¿Cómo sabrás que estás listo? Luego, cuando no distingas ninguno de los ingredientes, sabrás que tu rico batido ya está preparado. Agregue hielo y comience a disfrutar de sus propiedades adelgazantes.


También te puede Interesar:



Video: Intestino Inflamado que Hacer con Remedios Caseros